La capacidad de relacionarse con los demás

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 21/12/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Entended como una de las cualidades que afectan a toda la humanidad, el desarrollo de la capacidad de relacionarse con los demás. Os insistimos mucho en la Ley del Amor[1], pero entendemos que ya sois capaces de comprender que el amor es la guía sobre la que se desliza todo el progreso del ser humano, y en las relaciones con los demás se van aprendiendo, a través de la experiencia y a través de las enseñanzas adquiridas, el modo de crear empatía con las demás personas, que no es otra cosa que manifestar amor durante esa relación.

 

Mantened en todas las relaciones el concepto del amor, y muy especialmente en aquellos momentos en los que se produce algún tipo de crispación, de confrontación. El amor no significa ceder a todos los caprichos de los demás, significa buscar lo bueno, bello y verdadero en cada situación.

 

Y si sois capaces de sentir el amor en las situaciones en las que se produzca crispación, rechazo, enfrentamiento, estáis avanzando en el camino de la comprensión del amor que Dios tiene para todas sus criaturas, y que todos nosotros somos humildes aprendices para poder intentar aproximarnos, de acuerdo a nuestras capacidades, a la voluntad de Dios.

 

[1] Ver artículo La Ley del Amor (PDF)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Una nueva sociedad (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”