Observar la vida como una escuela

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 24/02/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Sentid la paz en vuestra vida. Entendedlo como una actitud que se tiene, al observar la vida como una escuela en la que el cuerpo físico es solamente una herramienta que utilizamos, para poder aprender y evolucionar de una experiencia que se borrará, que desaparecerá y se diluirá con el tiempo, del mismo modo que se diluyen las experiencias en la etapa infantil cuando ya se es adulto. Pero esas experiencias han servido para poder desarrollar a la persona en su etapa más madura.

 

Entended esta vida encarnada como una oportunidad que tenéis para seguir aprendiendo, y para poder ir aumentando vuestro nivel de felicidad, paso a paso, a través de vuestra atención y de vuestra intención, en el proceso de elevación de vuestra realidad espiritual.

 

Buscad principalmente en vuestro interior, porque es donde se desarrollan todos los procesos que os permiten incrementar vuestra evolución, ya que las experiencias de la vida son únicamente las oportunidades que tenéis para poder meditar sobre ellas, sacar conclusiones, e integrar las enseñanzas en vuestro archivo de la conciencia[1].

 

Por lo tanto, entended que todas las experiencias de la vida os pueden resultar de utilidad si las aprovecháis, porque tanto los aciertos como los errores constituyen enseñanzas, tanto para vosotros mismos como para las demás personas que las pueden observar y aprender de ellas. Por eso, nada en la experiencia del universo se pierde, porque el amor de Dios permite que todo sea aprovechable para el progreso del espíritu consciente.

 

Sed paz, por tanto, vivid en la paz y dirigid todos vuestros pensamientos, sentimientos y actos a lo que vosotros podáis hacer para contribuir a esa paz. Si así lo hacéis, Dios pondrá a vuestra disposición las oportunidades que podréis aprovechar para que esa paz se manifieste, siempre de acuerdo a los méritos que vayáis contrayendo y a las experiencias que tengáis que superar.

 

[1] Ver artículo El archivo de la conciencia

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”