La oración. Pedir salud para nosotros mismos

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 02/02/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       Os pido que, si es posible, enviéis algún hermano sanador que me ayude con el dolor que tengo. Este dolor me paraliza, casi no puedo ni respirar.

 

Entiende que la oración te permite entrar en sintonía con las soluciones a los problemas que planteas. A través de la oración se comprenden los motivos que Dios Todopoderoso tiene para que se produzcan todas las realidades, y existen efectos como consecuencia de los actos que hemos realizado, y vuestra naturaleza carnal tiene unas respuestas a determinados actos. Pero a través de la oración podrás ir observando tu naturaleza, podrás ir dirigiendo energía fluídica a las zonas que más necesiten de ella, y si mantienes este proceso durante unos pocos minutos todos los días, en una actitud de dedicación exclusiva para ello, conseguirás mejorías significativas. El dolor desaparecerá de un modo muy importante en muy poco tiempo, pero no debes parar en ese momento. Continúa en el tiempo, porque será de gran utilidad para que entiendas la importancia de la oración.

 

Puedes utilizar este proceso como un experimento que hagas sobre ti, y entiende que el agradecimiento que podrás dirigir a Dios como consecuencia de la energía divina que te ha proporcionado, tendrás la oportunidad de compensarlo de forma multiplicada en ayuda de otras personas.

 

El procedimiento es sencillo. Pide a Dios con total convencimiento, desde lo más profundo, que te ayude a transmitir tu propia energía a los puntos de tu cuerpo que sufren, céntrate en ellos, concentra tu atención en ellos durante unos pocos minutos cada día. Agradece a Dios al final del ejercicio y encuentra oportunidades para multiplicar ese agradecimiento en forma de actos amorosos a tu alrededor.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

La energía del amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”