La responsabilidad que tiene el conocimiento (3). Decidir el cambio

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 12/04/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Es fundamental decidir el cambio para poder realizarlo. Seguiréis desarrollando vuestra vida igual que hasta ahora, las relaciones con vuestros semejantes, vuestros trabajos y actividades, vuestra lucha por la supervivencia. Pero se transformará, habrá un cambio muy significativo, porque dejaréis de encontrar hostilidad a vuestro paso y veréis que todo son oportunidades de poner en práctica la Ley del Amor[1].

 

Cuando la vida os llena de flores, seréis agradecidos, porque entenderéis que es un regalo que os da la providencia de Dios para poder reposar de las vicisitudes de la vida, pero también para poder conocer, o al menos vislumbrar, la magnífica esencia del amor de Dios, y ese amor lo vivenciáis, lo experimentáis con agradecimiento y, como consecuencia de ello, concentráis vuestra atención en él y hacéis que se multiplique, y os convertís en una herramienta de Dios a través de vuestra vida.

 

Sed, por tanto, conscientes de que estáis en el proceso, que tenéis la voluntad, el entusiasmo de ser la mano de Dios en la Tierra.

 

[1] Ver La Ley del Amor (PDF)

 

Otros artículos de esta colección:

La responsabilidad que tiene el conocimiento (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”