La búsqueda de la verdad

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 21/06/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

En la búsqueda de la verdad nos podemos encontrar con muchos obstáculos. El primero de ellos es el entusiasmo personal, que nos puede impedir observar con objetividad las enseñanzas y las realidades que la vida nos pone por delante. Es muy importante la serenidad a la hora de poder analizar cualquier información. Muchas veces os hemos dicho que debéis comprender de forma personal, no debéis creeros nada[1], porque es imprescindible que os hagáis responsables de vuestro proceso evolutivo, y eso implica la comprensión profunda de cada una de las etapas que vais superando, porque si no las superáis de forma consciente, implica que no las habéis superado realmente, y cometeréis errores en las pruebas que la vida os ponga por delante. Pero los errores son oportunidades de aprendizaje.

 

Es cierto que es mejor aprender antes de cometer los errores, pero corresponde a cada cual realizar el esfuerzo y aprovechar las oportunidades que le da la vida. Y cuando eso no se logra, la experiencia aparece, y los errores se cometen. Pero son lecciones, y cuesta mucho más aprender, pero los alumnos que son perezosos tienen necesariamente que repetir los cursos. Eso es la Ley de Justicia[2].

 

Así, podréis comprender que cada cual está en el lugar que necesita, y cuando vosotros tenéis la oportunidad de participar en la ayuda a otros hermanos, también estáis en el lugar que necesitáis. Aprovechad cada circunstancia, porque la vida puede parecer muy compleja a veces, pero la podéis simplificar entendiendo profundamente el significado de la Ley del Amor[3].

 

[1] Ver La información de sabiduría (2). Contrastar

[2] Ver Las Leyes Divinas (y 3). Leyes derivadas de la Ley del Amor

[3] Ver La Ley del Amor (PDF)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”