La ayuda a través de la oración (4). Respetar la voluntad de la persona hacia la que se emiten oraciones

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 25/09/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Siempre debe respetarse la voluntad de la persona hacia la que se emiten oraciones, del mismo modo que siempre se debe respetar la voluntad de las personas a las que se les presta cualquier otro tipo de ayuda. Y del mismo modo, tenemos que escuchar a nuestro Yo interno, que forma parte también de nuestra realidad, de modo que, si sentimos el impulso de prestar ayuda de forma anónima, sin conocimiento por parte de la persona que lo necesita, nuestro nivel de sabiduría nos permitirá tomar una serie de decisiones más o menos acertadas que puedan contribuir a su progreso[1].

 

[1] Nota del canalizador: respetar la voluntad de la persona que no desea recibir oraciones puede traducirse en abstenerse de hacerlas o hacerlas de forma anónima, siempre de acuerdo con lo que nos dicte la conciencia.

“Es necesario entender que alguien puede estar pasando por una situación desoladora, y no se encuentra en condiciones siquiera de mostrar agradecimiento ante las ayudas que recibe. Pero la aportación que podamos hacer siempre contribuirá a darle oportunidades de entender el camino del bien. Por lo tanto, no desfallezcáis en la caridad, porque es la gran oportunidad que damos a los demás para dirigir su mirada hacia Dios, y poderle decir ‘gracias’” (extracto del artículo La caridad (1). Qué es).

 

Otros artículos de esta colección:

La ayuda a través de la oración (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”