Mensajes recibidos en las sesiones de oración-meditación colectiva (3)

You can translate this web with Google Crome

 

Se incluyen los mensajes recopilados por el canalizador del blog en las sesiones de oración-meditación colectiva de Moral y Espiritualidad (acceder), ordenados de más nuevo a más antiguo, a partir el mensaje número 731 y que puede emplearse como para el tercer año consecutivo de análisis de mensajes, uno cada día. Los de los años anteriores se pueden visualizar y descargar aquí.

Si pueden servir para ayudar a avanzar a una sola persona, se ha cumplido el objetivo.

 

743. Los únicos problemas en los que es útil centrarse es en aquellos que podemos resolver.

742. La adquisición de sabiduría es progresiva y voluntaria. La adquiriremos por medio del aprendizaje de los errores o de la sabiduría que nos muestre la vida, pero siempre será a través de procesos conscientes. Busquemos y hallaremos.

741. Todos los cuerpos vibracionales del ser humano están interrelacionados. La paz interior se puede lograr por el camino lento, desde el nivel del cuerpo material, pasando por la mente y llegando al espíritu; este es el camino lento. El camino rápido, sin embargo, consiste en comenzar en el nivel del espíritu, ya que cuando se alcanza la paz interior en este nivel más elevado, se traslada de forma inmediata a los cuerpos inferiores.

740. El dolor es la gran señal que nos da Dios a través de la vida para corregir la dirección de nuestro camino errado.

739. La firmeza es totalmente compatible con el amor. Buscar que se desarrolle el bien implica realizar transformaciones, y toda transformación evolutiva será combatida por quienes se mantengan en la comodidad egoísta de la ignorancia y el miedo, y la firmeza en estos casos es esencial para que brille la luz.

738. Cuando crees que la vida no te da respuestas es porque no escuchas adecuadamente.

737. La experiencia siempre está por encima de la teoría, pero gracias a la teoría podemos experimentar con más posibilidades de éxito.

736. El camino de la luz es una experiencia de sentimiento y percepción por encima del nivel del pensamiento y de la razón, pero es necesario pasar por este sendero de la razón, y superarlo, para poder alcanzar el estado de comprensión global, amplia e intuitiva, que nos dirige a la experiencia trascendente de la manifestación de amor en todas las dimensiones.

735. Si buscamos desarrollar la paz interior, todos los demás recursos de la vida surgirán de forma natural.

734. Salvar a las personas y al mundo no es una tarea que esté en manos de nadie. Estamos encarnados para evolucionar personalmente y, con nuestra ayuda y nuestro ejemplo, inspirar a que evolucionen otras almas que deseen realizar su trabajo personal.

733. El trabajo en equipo, cuando se realiza de un modo voluntario y amoroso, permite aprovechar el máximo de capacidades de cada uno de sus miembros, multiplicando la eficacia de todas y cada una de las almas participantes.

732. Perdonar es seguir los impulsos amorosos que desarrollamos en nuestra alma, y que podemos ponerlos en práctica en cada una de las experiencias evolutivas por las que pasamos en las que se nos muestre cualquier resistencia.

731. Incluso las expectativas de las experiencias más agradables pueden provocarnos que perdamos la paz interior. El entusiasmo, la incertidumbre, la espera, nos pueden alejar de la experiencia del momento presente pero, al tomar consciencia, podemos volver de nuevo y recuperar esta maravillosa paz interior

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Oración-meditación colectiva

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”