El espíritu de una persona en coma

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 14/05/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Los espíritus elevados y los espíritus que tienen poca luz.

-         Cuando la lección se aprende.

-         El indicador del sufrimiento.

-         Cuándo desaparece el sufrimiento.

-         La Ley del Amor y el sufrimiento de las personas.

 

-       Mientras una persona está en coma, con su cuerpo inerte ¿dónde y cómo está su espíritu?

 

No existe regla fija. Los espíritus elevados se mueven de forma libre. Los espíritus que tienen poca luz están fijados al cuerpo, se encuentran como enjaulados, aprisionados, sufriendo, al ver con impotencia que quieren moverse y no pueden, quieren abrir los ojos y no les es posible, quieren pedir socorro y ninguna voz sale de su boca. Pero las personas que tienen elevación espiritual observan de un modo compasivo y cariñoso ese cuerpo físico con el que todavía se mantienen unidos, pero pueden moverse con mayor libertad. Y podéis pensar que es una situación dolorosa y cruel, pero tened en cuenta que son lecciones que tienen que recibir las almas. En el momento en que la lección se aprende, se pasa al siguiente nivel.

 

El sufrimiento es el indicador de que no se aprende la lección, y se permanecerá en sufrimiento hasta que se consiga aprender. Entended esto, es una lección muy importante, porque cuando se tiene fe, cuando se tiene esperanza y cuando se tiene amor, el sufrimiento desaparece. Y aunque exista dolor, en los labios y en los ojos se realizan los esfuerzos necesarios para hacer surgir la luz por encima de las tinieblas, la amabilidad por encima del dolor. Es un proceso que permite hacer que se avance en el ámbito espiritual de un modo muy rápido. Es una práctica que hace que se suba de escalón de una forma efectiva.

 

Y cuando se entiende la Ley del Amor, se intenta ayudar a paliar el sufrimiento de las personas. Y cuando se tiene la capacidad, ayudadles a que disminuya su dolor, pero nunca a través de la muerte. Porque, del mismo modo que el suicidio no es asumible de acuerdo a la ley de Dios, dejar morir a una persona, es un modo de asesinato.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)

La eutanasia


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”