La eutanasia

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 14/05/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         La tecnología actual.

-         Personas que han mantenido un estado vegetal durante años y después han despertado.

-         Mantener la vida es una de las lecciones fundamentales que está grabada dentro de vuestra propia naturaleza.

-         El que participa en la muerte de una persona.

-         ¿Y si pensamos que un ser humano esté sufriendo muchísimo, y lo que queremos es que no sufra, que no tenga tanto dolor?

-         El dolor y el sufrimiento.

-         La finalidad de las pruebas que recibe cada persona a lo largo de su vida.

-         Los dolores del gran Maestro Jesús previos a su muerte.

-         Aliviar el dolor.

-         Quién es el que está sufriendo o quién está incómodo.

-         Los efectos de las circunstancias.

-         Las almas durante el letargo.

-         La actitud ante la experiencia.

 

-       ¿Qué nos podrías decir acerca de la eutanasia? ¿Y cómo ves el hecho de que una persona, en estado vegetal durante años, se someta a esta práctica?

 

Del mismo modo que actualmente tenéis tecnología que os permite mitigar el sufrimiento, también disponéis de tecnología que os permite mantener con vida a las personas. Tenéis constatación de que ha habido personas que han mantenido un estado vegetal durante años y después han despertado [ver testimonios].

 

La tecnología tiene que estar al servicio de la humanidad y no debe de acortarse ni un segundo la vida de ningún ser vivo, porque en el último momento se puede arrepentir de sus pecados, en el último momento puede aprender y evolucionar del sufrimiento que le ha tocado padecer, de la experiencia que le ha tocado vivir.

 

Mantener la vida es una de las lecciones fundamentales que está grabada dentro de vuestra propia naturaleza. Hacedle caso. Y el que participa en la muerte de una persona, ya sea directa o indirectamente, es cómplice de esa muerte, y tendrá que compensar el daño producido.

 

-       ¿Y si pensamos que un ser humano esté sufriendo muchísimo, y lo que queremos es que no sufra, que no tenga tanto dolor?

 

Pero el dolor es una cosa y el sufrimiento es otra. Y las pruebas que recibe cada persona a lo largo de su vida tienen una finalidad que está registrada en la mente universal. Si os fijáis en el gran Maestro Jesús, podréis comprender todos los dolores previos a su muerte. El hecho de tener dolor, si lo podéis aliviar, estáis actuando bien, pero un ser evolutivo no debe dejarse morir, siempre que sea posible.

 

-       Porque una persona, en estado normal, se moriría si no estuviese conectado a determinadas máquinas. Si desconectamos la máquina moriría. En estado normal, sin esta máquina, la persona moriría.

 

Hace cien años se moriría, pero ahora tenéis tecnología para que eso no ocurra. Hay que pensar realmente quién es el que está sufriendo o quién está incómodo con esa persona que está conectada a la máquina, porque puede haber familias que necesiten realizar un importante desembolso económico, puede haber familias que estén esperando recibir una herencia y tengan ganas de desenchufar de la vida a esa persona por una cuestión de comodidad o de egoísmo.

 

-       ¿Y si hay personas que no pueden permitírselo económicamente?

 

Imagínate que una persona se cae por una ventana y en el último instante, lo coge alguien de una mano e intenta salvarla. No es lo mismo si la coge una persona que es muy fuerte o una persona que es débil. De acuerdo a esas circunstancias, en un caso podrá salvarse y volver a entrar dentro del edificio, y en el otro caso caerá al vacío y se golpeará en el suelo. Del mismo modo, una persona que se encuentre en esta situación, dependiendo de las circunstancias, podrá mantenerse durante mucho tiempo en estado vegetativo o morirá. Actuar de acuerdo a la Ley del Amor es hacer todo lo posible por salvarla, por mantenerla con vida.

 

Repito, ha habido personas que, después de muchos años, han despertado, y durante el tiempo que han estado en esa situación, sus almas siguen desarrollándose, pero también lo hacen las almas de las personas que están alrededor. Y las personas que tienen problemas, enfermedades, deficiencias, están dando a los demás que están a su alrededor la oportunidad de actuar de modo amoroso y compasivo con ellas. Es una de las experiencias más acrecentadoras para las almas, pero cuando se mantiene una actitud amorosa. Si la actitud es de una resignación hostil, no se producirá aprendizaje, se sufrirá ante el dolor de esa experiencia, y no se aprenderá. Varias personas que puedan ser familiares directos de esa persona enferma, unos pueden evolucionar y otros pueden no hacerlo. Porque la decisión de la evolución siempre es personal. El aprendizaje se encuentra en la experiencia de la vida.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

El espíritu de una persona en coma

La Ley del Amor (PDF)

La sedación hasta el fallecimiento

Interferir en la vida de los animales

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”