Nuestros Guías Espirituales

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 19/01/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Quién se pone en contacto con los espíritus.

-         La experiencia vital que necesitáis en vuestro proceso de experiencia en la vida.

-         Dónde están los Guías Espirituales. Contactos con ellos. El trabajo que desarrollan.

-         En qué tiene que centrarse vuestro desarrollo.

-         Formas de contactar con los Guías Espirituales.

-         Establecer contacto espiritual en medio de la vorágine.

-         El proceso para poder establecer contacto mediúmnico con vuestro Guía Espiritual.

-         La información que recibe primero el Guía Espiritual.

-         Proceso en los niveles de la jerarquía espiritual del Padre Eterno.

-         Requisitos para poder pedir por todos aquellos hermanos que lo puedan necesitar.

 

Vuestros Guías Espirituales son los que se ponen en contacto con nosotros para poder transmitiros nuestras enseñanzas. Gracias a ellos, tenéis la experiencia vital que necesitáis en vuestro proceso de experiencia en la vida, donde tenéis las oportunidades de poder aprender, evolucionar. Vuestros Guías Espirituales están al lado de vosotros, apoyándoos en vuestro proceso evolutivo, pero no tenéis capacidad de contactar conscientemente con ellos[1], aunque sí lo hacéis a nivel espiritual. Eso, para vosotros, no debe ser motivo de desaliento de ninguna manera, porque vuestros Guías Espirituales están en constante proceso de trabajo, para seguir dándoos oportunidades de elevación espiritual.

 

Vuestro desarrollo tiene que centrarse en evolucionar en amor y en sabiduría. La vida os muestra lo que necesitáis en cada momento. Si queréis contactar con vuestros Guías Espirituales solo tenéis que realizar una introspección, ya sea en forma de oración, ya sea en forma de diálogo, ya sea en forma únicamente receptiva, escucharéis a través de vuestros pensamientos una serie de información que, en muchos de los casos, procede de vuestro Guía Espiritual.

 

Pero es necesario adoptar esta actitud de meditación. No se puede establecer contacto espiritual en medio de la vorágine, porque no estáis preparados para ello todavía. Por eso necesitáis de un periodo más o menos largo de relajación, de introspección y de análisis personal de vuestro interior para que, a través de este proceso, estéis en condiciones de poder establecer ese contacto mediúmnico con vuestro Guía Espiritual.

 

Pero habéis contactado muchas veces, porque cada vez que hacéis oración, cada vez que pedís por vosotros o por otras personas, el Guía Espiritual es el primero que recibe esta información y, en caso de que esté en condiciones de responder, de acuerdo a la voluntad de Dios, en ese caso os responderá él. Y en caso de que no tenga esa capacidad, la transmitirá a los siguientes niveles de la jerarquía espiritual del Padre Eterno.

 

Pero cada persona tiene sus capacidades. Los hay que tienen capacidad para poder ver con los ojos del alma los espíritus desencarnados que están a su alrededor, otros pueden oírlos, otros más pueden recibir información de ellos, otros también están en condiciones de poder ayudarles, porque pueden darles apoyo, consuelo, ayuda. Pero hace falta tener la voluntad y la conciencia necesarias para poder pedir de corazón, con el sentimiento, por todos aquellos hermanos que lo puedan necesitar. Y no todos los seres encarnados están preparados para invertir tiempo, atención y amor a través de sus oraciones, sencillamente porque no quieren hacerlo. Y de acuerdo al libre albedrío[2] que nos confiere Dios, podrán permanecer allí, de acuerdo al nivel de sufrimiento que quieran ir acumulando por semejante actitud egoísta. Pero en ningún momento nosotros juzgamos estas acciones, no estamos individualizando estas observaciones, estamos dando unas explicaciones para que entendáis los procesos que se pueden desarrollar a lo largo de la vida encarnada, y que pueden, a su vez, influir decisivamente en el progreso evolutivo del espíritu.

 

[1] Nota del canalizador: se refiere a los presentes en la reunión; otros hermanos encarnados sí que pueden contactar con sus Guías Espirituales.

[2] Ver, en el Diccionario, Ley del Libre Albedrío.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

La Ley del Amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”