La energía curativa de las manos (3). Notas de hermanos encarnados que aplican estas técnicas

You can translate this web with Google Crome

 

Contenidos:

-         Dónde está la solución.

-         Este es un resumen donde cualquier persona puede entender su misión.

-         Somos transmisores de una energía que no es nuestra.

-         Toda la grandeza proviene de Dios, y a él debemos agradecerlo todo.

-         El nombre que le damos a la energía y al método.

-         Qué es la transmisión de energía.

-         Sentir cuando se transmite energía curativa.

-         Actitud de la persona que recibe la energía.

-         La alineación de los chakras por la meditación.

-         La ayuda del Guía Espiritual.

-         Meditación para ofrecer la ayuda.

-         Tras la aplicación de sanación.

-         Irradiar la energía sobre agua, alimentos, etc.

 

Notas aportadas, la mayoría de ellas por personas Maestras de Reiki:

-       Estos consejos son una magnífica herramienta, pero la solución eres tú y está en ti.

-       Este es un resumen donde cualquier persona puede entender su misión y no suponerse cargada de importancia, porque solo somos transmisores de una energía que no es nuestra, sino que emana de Dios, y al ser nosotros solamente un canal, nuestra importancia es insignificante, ya que toda la grandeza proviene de Dios, y a él debemos agradecerlo todo. Así, cada persona, con esa ayuda que recibe, hace su trabajo de asistencia a los demás y a sí misma.

-       El nombre que le demos a la energía y al método es solo una convención, no tiene la menor importancia.

-       La transmisión de energía es una experiencia espiritual de comunión y de proyección de Amor. Cuando das tu amor a la otra persona a través de tus manos, hay una unión de almas y un agradecimiento infinito, que en una sentida oración se plasma en esos momentos para dar luz a la entrada de ese gran regalo.

-       Cuando una persona transmite energía curativa, puede sentirla de diferentes formas e incluso no sentir nada, y no por eso es menos eficaz. Calor, frío, hormigueo, parecen ser las sensaciones más comunes. Cada persona es única, así como su manera de percibir.

-       Hay personas que pueden transmitir la energía sin necesidad de que la persona que la recibe sea consciente de que se le está enviando la energía, pero no todas pueden hacerlo de forma eficiente, por lo que la actitud del receptor es siempre de la mayor importancia.

-       Se puede hacer en la proximidad o a distancia.

-       Los chakras[1] tienen que estar bien alineados y eso se consigue con la práctica de la meditación, pensando siempre en sus colores (más info).

-       Es bueno pedir ayuda a tu Guía Espiritual, ya que sin su ayuda, sería más complicado. Ellos están ahí para escucharte y acompañarte. En tan buena intención siempre se recibe ayuda.

-       Si la persona a la que se envía la energía no lo pide o no cree en ella, se le puede preguntar mediante una meditación si quiere que se le envíe o no. Sigue lo que te venga en ese momento a la mente, pero si percibes que es no, se pide para que le llegue a una persona que lo necesite y que su espíritu no lo rechace.

-       Tras la aplicación de sanación es recomendable lavarse las manos, para limpiar totalmente de influencias negativas de la persona a la que se ha estado tratando, y es razonable agradecer a Dios y a los Hermanos Espirituales la ayuda prestada para poder sanar a esa persona.

-       Se puede irradiar la energía sobre agua, alimentos, etc., del mismo modo que hacen los sacerdotes cristianos sobre el pan y el vino de la eucaristía. Al ingerirlo se está recibiendo la carga energética aplicada.

 

[1] Ver artículo Enseñanzas sobre los chakras

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La energía del amor (PDF)

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda