El Maestro Interno

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 08/06/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

El Maestro Interno no es un ser. El Maestro Interno es el conjunto de enseñanzas que recibe vuestra mente consciente a través del proceso del pensamiento y que, de acuerdo a vuestro estado vibratorio, se va captando una información más o menos elevada. Es exactamente igual que si conectáis un equipo de radio y vais sintonizando una cadena u otra. Si vuestro estado vibratorio es bajo, los pensamientos que os vayan surgiendo estarán en esa sintonía. Si mantenéis una vibración elevada, esos pensamientos que os surgirán también serán elevados.

 

Vuestro Maestro Interno es el conjunto de procesos de atención consciente que se hacen sobre esos pensamientos que son elevados, que son útiles, para poder ponerlos en práctica en vuestra vida, y que os llenan de felicidad. Vuestro Maestro Interno es una cualidad que todo ser evolutivo tiene para saber sintonizar y dirigir la atención y la intención a que sus pensamientos adquieran el nivel de vibración más elevado que pueda en ese momento evolutivo.

 

De ese modo, estará en condiciones de recibir todas las enseñanzas, toda la información de sabiduría que necesite en cada momento, y mantendrá la atención y la intención, para poder aprovecharlas, para poder recibirlas y para poder ponerlas en práctica para cumplir con su destino y con su misión[1].

 

El Maestro Interno, por tanto, no es una figura, es una cualidad que puede desarrollar todo ser evolutivo y que todos los seres evolutivos tenemos. Y ese desarrollo es siempre, como todas las capacidades que nos otorga el Padre Eterno, completamente voluntario.

 

[1] Ver los artículos Los conceptos de destino, misión y función (1 de 3). El destino y Los conceptos de destino, misión y función (2 de 3). La misión

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”