Los conceptos de destino, misión y función (1 de 3). El destino

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 30/09/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Es importante entender cada concepto.

-         Definición de destino.

-         El sufrimiento y la experiencia.

-         El mérito de la superación.

-         Las cualidades a evolucionar en una vida.

-         Gracias a la equivocación, al dolor y al sufrimiento.

-         Orientar la intención hacia el camino correcto.

 

-       ¿Qué nos podéis decir de los conceptos de destino, misión y función? ¿Y yo cómo puedo saber cuáles son los míos?

 

Los tres conceptos de los que has solicitado explicación se pueden denominar de muchas formas[1]. Las realidades se pueden transformar en palabras, de acuerdo a determinados criterios, y cada persona puede tener el suyo propio. Pero es importante entender cada concepto, para que las personas que reciben las enseñanzas sean capaces de comprenderlas correctamente.

 

El destino es el conjunto de virtudes que hemos acordado en esta vida desarrollar, mejorar, evolucionar. A través del destino sufrimos[2], porque estamos en una etapa de ignorancia, y como consecuencia de ello, nos equivocamos. Pero a través de la experiencia, somos capaces de poder trascender, aprender, superar y evolucionar en cada uno de los aspectos que nos planteamos, de acuerdo con nuestras capacidades.

 

Siempre es por mérito propio, y no siempre se consiguen superar todas las cualidades a evolucionar dentro del destino asignado a una vida. De hecho, en la mayoría de los casos, no se consiguen superar todas ellas. Pero eso no es malo, porque no hay nada que sea “malo”, todo es necesario. Para que se produzca la evolución, como ya he dicho, es necesario equivocarse, porque gracias a la equivocación somos capaces de aprender. Gracias al dolor, al sufrimiento, recibimos los impulsos que nos permiten, a través de nuestra consciencia, entender que ese no es el camino. Y nuestra intención, cuando es capaz de comprender esto, empieza a orientarse hacia el camino correcto en cada uno de los casos o circunstancias que forman parte de este destino.

 

[1] Nota del canalizador: estos términos están mutuamente relacionados, y nos ha parecido oportuno consultar sobre ellos a los Hermanos Espirituales. Dado que mi capacidad mediúmnica es consciente, tengo que interpretar los mensajes que me llegan utilizando mis propias palabras (más info en Cómo canalizo o contacto con seres espirituales), por lo que otras personas pueden dar diferentes nombres a estos conceptos. Para facilitar la comprensión, en la sección Diccionario se puede acceder también a las definiciones de estas palabras.

[2] Puede ampliarse este concepto en el artículo Dolor o sufrimiento

 

Otros artículos de esta colección:

Los conceptos de destino, misión y función (2 de 3). La misión

Los conceptos de destino, misión y función (3 de 3). La función

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”