Efectos de la oración por otras personas (2). Informar a las personas de que se está haciendo la oración por ellas

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 27/06/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Podéis comprender que [las oraciones] tienen una grandísima trascendencia, porque una vez que se comprende que no podemos modificar la voluntad de Dios, podemos entender que nuestras oraciones serán escuchadas de acuerdo a la voluntad de las personas que las reciben, y este dato es muy importante, porque cuando las personas que reciben las oraciones son conscientes de que están recibiendo esa ayuda, se produce un efecto similar al de una persona que oye poco y que le están indicando que hay una música de fondo. Pone atención y, entonces, es cuando la percibe.

 

Informar a las personas de que se está haciendo la oración por ellas tiene ese efecto, el efecto de que tengan la posibilidad de prestar la atención necesaria para poder captarla de un modo mucho más eficiente. Esto no siempre es posible, especialmente con los hermanos que han desencarnado, y sobre los que se les pide para que puedan realizar el tránsito del mejor modo. Pero podéis comprender que en el estado de turbación que se produce cuando se desencarna, si tenéis la posibilidad de estar en un lugar en estado de recogimiento, y podéis realizar la oración en voz alta, si el espíritu se encuentra cerca de vosotros, aunque esté en estado de turbación, puede tener más posibilidades de poder recibir los mensajes.

 

Esto no es una regla universal ni fija, pero os puede hacer entender que cuando un espíritu se encuentra en este estado, la ayuda que le podemos dar puede tener mejores efectos si se hace del modo en que ellos puedan captar esta intención que nosotros abrigamos hacia ellos.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Efectos de la oración por otras personas (1). El sentimiento del emisor y el libre albedrío del receptor

Practicar la mediumnidad

Enseñanzas sobre la oración (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”