Efectos de la oración por otras personas (y 3). Cómo orar para quien está haciendo el tránsito de la desencarnación

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 27/06/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿Qué tipo de oración se puede realizar cuando se está haciendo el tránsito de la desencarnación?

 

Cuando se está al lado de una persona que está realizando el tránsito, hacer la oración en voz alta o incluso en susurros, si fuera necesario, puede facilitarle la comprensión del proceso. Todos los presentes en esta reunión tenéis conocimiento del proceso de separación del alma del cuerpo en los procesos de desencarnación, y en estos casos, el alma, con un nivel de consciencia mayor o menor, empieza a recorrer el lugar donde se encuentra el cuerpo físico. Si durante este proceso se está transmitiendo una información de ayuda, que podemos denominar de oración, y si se está emitiendo en una voz audible, ese espíritu tiene más posibilidades de recibir la información que si lo hacéis solamente a través del pensamiento.

 

Por eso, cuando se está al lado de una persona que puede estar realizando el tránsito, porque eso es algo que podéis saberlo o no, antes de que fallezca, podéis estar realizando oraciones para que se pueda producir el tránsito[1], y si se produce en el momento en que estáis a su lado, y os hacéis conscientes de ello, el poder darles información que les resulte de utilidad y hacerlo en voz alta, puede resultarles de ayuda, pero no siempre se produce del modo en el que podáis entenderlo como positivo, no siempre entienden este proceso de ayuda, porque no siempre están en condiciones de poder recibir esta información de un modo claro y directo. Pero sí que es posible que esa información quede registrada en la parte subconsciente del ser y, en el momento en que sea necesario y oportuno, pueden recibir esa información[2]. Porque las oraciones nunca se pierden, siempre quedan aprovechadas en el amor universal que impregna toda la creación.

 

Por eso debéis comprender lo importante que es fluir con la vida. Evitad obsesionaros, cada cosa ocurre en el momento oportuno. Y cuando tenéis la oportunidad, podéis aprovecharla. Pero evitad obsesionaros con ello, porque el destino de cada ser está siempre en manos de Dios, y ninguno de los hermanos, encarnados o desencarnados, de mayor o menor nivel de vibración, ninguno de nosotros, tiene la responsabilidad de la desencarnación de nadie. Eso solo está en manos de Dios.

 

[1] Nota del canalizador: se está refiriendo a producir el tránsito “del mejor modo”, ayudándole con la energía espiritual que brota de nuestras oraciones.

[2] Nota del canalizador: esto lo gestiona el Guía Espiritual. Más info en La oración y la emisión de energía (y 7). Aprovechar la energía que se recibe.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Efectos de la oración por otras personas (1). El sentimiento del emisor y el libre albedrío del receptor

Practicar la mediumnidad

Enseñanzas sobre la oración (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”