Las almas gemelas (3 de 9). Evolucionar juntas

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 23/11/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Vosotros, toda la humanidad actualmente encarnada, estáis en condiciones de poder evolucionar a través del aprendizaje, porque ya habéis pasado por etapas anteriores, y la situación en la que os encontráis actualmente, os está facilitando poder dedicaros a aprender sin necesidad de sufrir por la experiencia, y este proceso os permitirá que, cuando surja la experiencia, tengáis la capacidad de respuesta adecuada al nivel de amor que habéis sido capaces de asimilar hasta ese momento. Pero todo sigue siendo un proceso progresivo, porque hace quinientos años, hace mil años, hace dos mil años de vuestro tiempo, los padres enseñaban a los hijos y, en algunas culturas, algunos de los hijos eran dirigidos por determinados maestros seleccionados, para que pudieran ir avanzando y evolucionando en ese amor y en esa sabiduría.

 

Pero todos los factores intervienen. Los padres, los educadores y muy especialmente los hijos, porque no se puede enseñar a quien no lo desea. El primer requisito para aprender es la voluntad y la predisposición, y eso no siempre se da en todos los casos. Pero la sabiduría de Dios es infinita, y nos da oportunidades sucesivas para poder cumplir con estos requisitos, que son necesarios para poder evolucionar, para poder elevarnos cada uno a los niveles superiores que nos puedan corresponder, siempre de acuerdo a nuestro propio mérito.

 

Por todo ello, cuando dos almas se unen y mantienen un mismo nivel vibracional durante esa encarnación, se sentirán tremendamente fortificadas en el momento en que siguen la Ley del Amor[1], y será una gran oportunidad que tendrán en el mapa de la vida[2] para poder aprovecharla y avanzar de un modo rápido.

 

[1] Ver artículo La Ley del Amor (PDF)

[2] Ver definición de Mapa de la vida

 

Otros artículos de esta colección:

Las almas gemelas

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”