Médiums a los que les han atacado físicamente espíritus

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 30/11/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       Pero hay médiums que dicen que les han atacado físicamente espíritus ¿cómo puede ser esto posible?

 

Como he comentado[1], que se produzca un efecto físico requiere de la intervención, ya sea voluntaria o como consecuencia de las deudas contraídas por parte del médium. En el momento en el que se consiguen superar los errores cometidos, este tipo de problemas desaparecen, porque como todas las demás experiencias de la vida, en el caso de que exista una situación desagradable, de sufrimiento, es simplemente una enseñanza que se tiene en el plano encarnado, para poder superarla de un modo rápido y poder liberarse de ella. Pero siempre es necesario contar con la voluntad y el esfuerzo de la persona que tiene que evolucionar.

 

La experiencia es una oportunidad, es una llave, pero es necesario girar la llave de forma voluntaria y consciente por parte de cada uno de los seres para poder entrar en un territorio nuevo, habiendo superado el escalón anterior, y poder sentirse en condiciones de poder avanzar en ese nuevo territorio de elevación espiritual.

 

Por tanto, cuando hay un hermano que dice que un espíritu le ha agredido, perfectamente puede llegar a entender que ese espíritu le está exigiendo una determinada deuda, y que a través de la Ley del Amor[2] será como podrá compensarla, si lo desea.

 

Pero para que se produzcan estos hechos, lo normal es que haya mucha irresponsabilidad por parte del médium correspondiente, porque está atrayendo a espíritus que no están en la intención de poder adquirir luz, que está intentando contactar con hermanos espirituales sin ningún objetivo de elevación espiritual, y esos procesos pueden acarrear que atraigan a hermanos de muy bajo nivel espiritual y, de hecho, es lo habitual. Si solamente reciben molestias o respuestas burlonas, pueden darse por satisfechos, porque no han tenido que pasar por la experiencia difícil de espíritus bajos que se queden unidos a ellos por una cuestión de afinidad y que, lógicamente, estarán en ese mismo nivel vibracional, sintiendo y multiplicando el sentimiento que puedan tener de carácter negativo hacia cualquiera de las facetas de la vida.

 

En el momento en que os eleváis en el plano espiritual, vuestra vibración, más elevada, impide a los hermanos de espiritualidad baja que puedan contactar con vosotros. Por eso se os repite, tantas y tantas veces, que desarrolléis el amor en vuestra vida, que lo manifestéis en todo momento y lugar, empezando por vuestros propios sentimientos, vuestros propios pensamientos. Y observaos, porque es la única forma de poder comprender todas aquellas reacciones automáticas a las que os sometéis como consecuencia de vuestra ignorancia. Pero es necesario que paséis por ello, porque es la única forma de poder escalar los siguientes niveles evolutivos.

 

[1] Ver artículo ¿Un espíritu nos puede agredir físicamente?

[2] Ver artículo La Ley del Amor (PDF)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

¿Un espíritu nos puede agredir físicamente?

Practicar la mediumnidad

La energía del amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”