Comunicarse con el Ángel de la Guarda, Guía Espiritual o Hermano Mayor (2)

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 30/03/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Todos los seres encarnados tenéis un Ángel de la Guarda o Guía Espiritual. El Ángel de la Guarda os está transmitiendo todo tipo de consejos para vuestro progreso a través de vuestro subconsciente. Corresponde a vuestra voluntad[1] y a vuestra atención observar estos consejos, para que vuestro progreso pueda ser efectivo a través de vuestras decisiones.

 

Tened en cuenta que solo por mérito propio podéis evolucionar. Por tanto, vuestro Ángel de la Guarda nunca os obliga, y está más presente cuanta más atención le deis. Pedidle, pedidle muchas veces, y agradeced humildemente todos los mensajes que os aporta, porque son como agua fresca para vuestras mentes embotadas. Y permitirán recibir las enseñanzas que necesitáis para el progreso en cada momento de vuestra vida.

 

Tened en cuenta la necesidad de que se produzca este contacto, porque todos necesitamos ayuda, y despreciarlo es consecuencia de un orgullo que no puede estar en el camino del progreso de Dios. Despreciar a vuestro Ángel de la Guarda es despreciar todas las posibilidades que os está aportando Dios en su creación, para que podáis rectificar los errores en los que vosotros os habéis metido voluntariamente. Es reconocer que queréis actuar al margen de las enseñanzas que Dios os proporciona, que os valéis por vosotros mismos. Y, hermanos, la humildad es esencial para poder crecer y avanzar en el camino del Padre.

 

Por tanto, actuad con fe, haced oración y pedid tener la atención necesaria para poder recibir cada una de las enseñanzas y de los consejos que os aporte vuestro Espíritu Protector, vuestro Guía Espiritual, vuestro Ángel de la Guarda, y con ello estaréis dando el gran paso necesario para poder progresar de un modo rápido y certero en todas y cada una de las pruebas que habéis acordado con el Eterno para vuestro progreso espiritual.

 

[1] Nota del canalizador: la palabra “voluntad”, en este caso, es equivalente a “intención”. Más info en artículo Avanzar en el camino de la perfección.

 

Otros artículos de esta colección:

Comunicarse con el Ángel de la Guarda, Guía Espiritual o Hermano Mayor (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”