Elevar la vibración en cualquier momento (5). El proceso de dolor

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 08/06/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Este proceso de dolor, cuando se tiene suficiente nivel de atención y se comprende el proceso evolutivo en el plano encarnado, sirve como experiencia, es un aprendizaje que permite integrar, de un modo mucho más consciente, la enseñanza recibida, de modo que cuando se vuelva a producir esta misma experiencia, se tendrán muchas más posibilidades de poder superarlas de un modo eficiente.

 

Pero en el caso de que no se comprendan, este dolor provoca sufrimiento, provoca rechazo ante la experiencia, y ese sufrimiento se mantiene durante un tiempo, con la finalidad de permitir a los seres evolutivos, encarnados y desencarnados, que puedan comprender cuál es el verdadero camino de la evolución.

 

Cuando se llega a comprender, el sufrimiento desaparece inmediatamente, aunque el dolor permanezca, y al desaparecer el sufrimiento, se empieza a asimilar la enseñanza. Si no se ha conseguido aprender, llega un momento en el que el sufrimiento queda velado por la experiencia de la vida, pero tarde o temprano volverá a surgir la misma experiencia y se tendrá una nueva oportunidad para poder convertir ese dolor en aprendizaje, en lugar de avivar el sufrimiento. Y ese es el proceso esencial que se tiene en la vida encarnada para poder ir aprendiendo de las experiencias. Si tenemos el aprendizaje adquirido, cuando la experiencia aparezca estaremos en condiciones de poder resolverla de un modo mucho más exitoso, pero sigue siendo siempre voluntad del ser encarnado la elección de qué camino tomar, de qué forma de actuar va a proceder para poder intentar resolver esa experiencia con la que se encuentra.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Elevar la vibración en cualquier momento (1). La atención y la intención

Elevar la vibración en cualquier momento (y 6). El proceso contemplativo

La energía del amor (PDF)

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”