Actividades de apoyo y ayuda

You can translate this web with Google Crome

Contenidos:

-         Oración-meditación colectiva

-         Oraciones y energía espiritual

-         Consultas a los hermanos espirituales

-         Terapia espiritual introspectiva

-         Participa ayudando a otras personas

-         Propuestas de agradecimiento

 

En Moral y Espiritualidad participamos un grupo de personas que, de un modo totalmente anónimo, gratuito y confidencial, nos ofrecemos a ayudar a otras personas que puedan necesitarnos. Para ello, desarrollamos varias actividades:

 

ORACIÓN-MEDITACIÓN COLECTIVA

“Si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" (Evangelio según San Mateo 18, 19-20).

“Participamos en un proceso evolutivo compartido”

(mensaje recibido durante la oración-meditación colectiva del día 16 de abril de 2021)

Todos los días, a las 20 horas de Madrid, España, invitamos a todas las personas que lo deseen, formen parte o no del grupo MyE Oraciones y Energía, a participar en una actividad de canalización compartida y simultánea de oración y energía espiritual de ayuda.

Las personas que vivan en lugares con otros horarios pueden conocer la hora que les corresponderá en https://time.is/es/Madrid.

Es posible que no puedas conectarte siempre a esta hora. Si lo haces en otro momento y tu objetivo es el de unir tu intención y energía en este precioso trabajo colectivo, puedes tener la seguridad de que todos nos acabamos uniendo en esta misión de creación, y seremos una de las pequeñas manos que Dios utiliza para que la evolución siga su curso, de acuerdo a su voluntad.

La canalización compartida y simultánea de oración y energía espiritual de ayuda ha sido estudiada en varias universidades, con resultados comprobados (ver vídeo ¿Puede la meditación en grupo traer la Paz Mundial? Dr John Hagelin, Físico Cuántico), y este colectivo puede contribuir a ello, con humildad pero con la decisión y convicción de que nuestra energía individual podrá unirse a la de muchos, multiplicando el resultado.

El único requisito para que funcione es la intención del sentimiento.

Puede durar más o menos tiempo, aunque proponemos un minuto como mínimo, y cinco como máximo, para garantizar que en el primer minuto vamos a “encender la llama energética” y en los siguientes la podremos mantener.

Pueden utilizarse palabras, imágenes, etc., o no, de acuerdo a cada persona. El procedimiento es un camino, pero lo importante es hacia dónde va.

El tema permanente será LA EVOLUCIÓN PLANETARIA EN PAZ, AMOR, SALUD Y ABUNDANCIA, pero en el grupo MyE Oraciones y Energía se podrán proponer otros temas más concretos y sobre los que influir puntualmente.

Puedes acceder a los mensajes recibidos en las sesiones de oración-meditación colectiva.

“Que en la oración-meditación de hoy logre recibir de Dios la energía espiritual que permita aportar a la Creación una pequeña chispa que permita iluminar, aunque sea por un momento, el camino del amor, para que este pequeño gesto pueda influir, aunque sea mínimamente, en la evolución de esta pequeña gran familia de almas evolutivas que poblamos este pequeño planeta”

(intención aportada durante la oración-meditación colectiva del día 18 de septiembre de 2021)

 

ORACIONES Y ENERGÍA ESPIRITUAL

Puedes incorporarte en MyE Oraciones y Energía y/o contactar, incluyendo tu nombre. Te agradeceremos que te presentes con tu nombre y saludes al grupo. Si lo deseas, también puedes informar de tu ciudad y país de residencia, así como otros datos que puedas desear.

Este grupo tiene la finalidad exclusiva de PEDIR y ENTREGAR ORACIONES y ENERGÍA, tanto por las actividades privadas que cada persona pueda hacer como por los contactos personales y los comentarios de ánimo y agradecimiento que se aporten en el grupo. Por favor, abstenerse de incorporar otros contenidos diferentes.

Puedes ampliar información en Enseñanzas sobre la oración (PDF)

 

ORACIONES

Puedes solicitar apoyo de oraciones por alguna persona o colectivo. Puedes incluirlo en el grupo, indicando, si procede:

-       Nombre y apellidos de la persona o nombre que identifique al colectivo.

-       Motivo por el que se solicita la oración.

-       Ciudad y país de residencia.

-       Otras circunstancias que puedas estimar que podrían sernos de utilidad.

Las personas que solicitan oraciones serán responsables de informar sobre la evolución que se vaya produciendo, debiendo aportar en el grupo un mínimo de un breve mensaje semanal indicando la resolución, mejoría o empeoramiento y, en su caso, solicitar la modificación o eliminación del mensaje en el resumen de solicitudes de oraciones. En caso de que no se informe en el plazo señalado, se contactará con la persona responsable. Si no da respuesta en un plazo de 24 horas, se eliminará la petición.

Las solicitudes de oraciones por personas que han desencarnado se mantendrán durante un mes.

Puedes orar por todas las peticiones de nuestro resumen de solicitudes de oraciones, así como recomendamos hacer oraciones diarias por nuestros seres queridos y todas aquellas personas que más sufren, especialmente a las que hemos hecho sufrir personalmente y a las que nos consideran sus enemigos, y por nosotros mismos.

 

ENERGÍA

Se recomienda leer los artículos Emitir y recibir energía (1) y Emitir y recibir energía (y 2).

Puedes solicitar apoyo de energía por alguna persona o colectivo. Puedes incluirlo en el grupo, indicando, si procede:

-       Nombre y apellidos de la persona o nombre que identifique al colectivo.

-       Motivo por el que se solicita la energía.

-       Ciudad y país de residencia.

-       Otras circunstancias que puedas estimar que podrían sernos de utilidad.

-       Obligatorio incluir el texto: INFORMO DE QUE LA PERSONA DA CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA QUE SE LE ENVÍE ENERGÍA. Si no hay consentimiento expreso de la persona que va a recibir la energía, no se enviará porque no le podrá llegar de forma adecuada.

Solo una persona del grupo podrá apoyar con energía. En el momento en que se solicite por alguien, la primera persona cualificada que lo indique en el grupo se encargará de la asistencia. Esta persona podrá ir informando de la evolución, bien sea a la persona solicitante en privado, o de forma pública en el grupo. También podrá solicitar apoyos de otras personas del grupo en caso de que lo estime necesario.

 

CONSULTAS A LOS HERMANOS ESPIRITUALES

Los temas pueden ser personales o generales, pero tienen que estar directamente relacionados con moral y espiritualidad. No se atenderá ni responderá a consultas relacionadas con temas económicos, laborales, de contacto con personas fallecidas u otros diferentes a los indicados anteriormente. En caso de problemas de salud, ya sea física, mental o espiritual, puedes solicitar oraciones y energía espiritual (ver más arriba).

Puedes contactar, incluyendo tu nombre y las preguntas concretas. Si lo deseas, también puedes aportarnos otros datos aclaratorios.

 

TERAPIA ESPIRITUAL INTROSPECTIVA

Puedes acceder al vídeo explicativo y al texto de la descripción, donde se incluyen los datos de contacto (acceder).

 

PARTICIPA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS

Si deseas unirte a nuestros grupos de ayuda, puedes incorporarte con MyE Oraciones y Energía y/o contactar, indicando tu nombre, ciudad y país de residencia, las actividades en las que desearías participar, las capacidades que podrías aportar y otros datos que te puedan parecer oportunos, incluyendo otras propuestas de actividades a poder incorporar en esta página.

Las personas interesadas serán incorporadas a un grupo privado de WhatsApp, donde todas podrán incorporar las solicitudes que vayan recibiendo. En la descripción de cada grupo se incluirá el procedimiento a seguir para poder coordinar las actividades.

 

PROPUESTAS DE AGRADECIMIENTO

Un proverbio popular dice que “es de bien nacido ser agradecido”, por lo que te proponemos una serie de posibilidades (acceder).

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Entrar en el grupo general de WhatsApp

El funcionamiento de un grupo requiere de unas normas

La oración energética

Practicar la mediumnidad

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

La energía del amor (PDF)

Sed transmisores de la energía de amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones