Actividades de apoyo y ayuda

You can translate this web with Google Crome

Contenidos:

-        Oración-meditación colectiva

-        Oraciones y energía espiritual

-        Consultas a los hermanos espirituales

-        Terapia espiritual introspectiva

-        Participa ayudando a otras personas

-        Propuestas de agradecimiento

 

En Moral y Espiritualidad participamos un grupo de personas que, de un modo totalmente anónimo, gratuito y confidencial, nos ofrecemos a ayudar a otras personas que puedan necesitarnos. Para ello, desarrollamos varias actividades:

 

ORACIÓN-MEDITACIÓN COLECTIVA

“Si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" (Evangelio según San Mateo 18, 19-20).

“Participamos en un proceso evolutivo compartido”

(mensaje recibido durante la oración-meditación colectiva del día 16 de abril de 2021)

Todos los días, a las 20 horas de Madrid, España, invitamos a todas las personas que lo deseen, formen parte o no del grupo MyE Oraciones y Energía, a participar en una actividad de canalización compartida y simultánea de oración y energía espiritual de ayuda, actuando de modo individual, desde tu intimidad, ya que no nos conectamos por ninguna plataforma de internet, pero compartiendo la energía espiritual de todas las almas que estamos dedicándonos en ese momento a este objetivo.

Las personas que vivan en lugares con otros horarios pueden conocer la hora que les corresponderá en https://time.is/es/Madrid.

Es posible que no puedas conectarte siempre a esta hora. Si lo haces en otro momento y tu objetivo es el de unir tu intención y energía en este precioso trabajo colectivo, puedes tener la seguridad de que todos nos acabamos uniendo en esta misión de creación, y seremos una de las pequeñas manos que Dios utiliza para que la evolución siga su curso, de acuerdo a su voluntad.

La canalización compartida y simultánea de oración y energía espiritual de ayuda ha sido estudiada en varias universidades, con resultados comprobados (ver vídeo ¿Puede la meditación en grupo traer la Paz Mundial? Dr John Hagelin, Físico Cuántico), y este colectivo puede contribuir a ello, con humildad pero con la decisión y convicción de que nuestra energía individual podrá unirse a la de muchos, multiplicando el resultado.

El único requisito para que funcione es la intención del sentimiento.

Puede durar más o menos tiempo, aunque proponemos un minuto como mínimo, y cinco como máximo, para garantizar que en el primer minuto vamos a “encender la llama energética” y en los siguientes la podremos mantener.

Pueden utilizarse palabras, imágenes, etc., o no, de acuerdo a cada persona. El procedimiento es un camino, pero lo importante es hacia dónde va.

El tema permanente será LA EVOLUCIÓN PLANETARIA EN PAZ, AMOR, SALUD Y ABUNDANCIA, pero en el grupo MyE Oraciones y Energía se podrán proponer otros temas más concretos y sobre los que influir puntualmente.

Puedes acceder a los mensajes recibidos en las sesiones de oración-meditación colectiva.

“Que en la oración-meditación de hoy logre recibir de Dios la energía espiritual que permita aportar a la Creación una pequeña chispa que permita iluminar, aunque sea por un momento, el camino del amor, para que este pequeño gesto pueda influir, aunque sea mínimamente, en la evolución de esta pequeña gran familia de almas evolutivas que poblamos este pequeño planeta”

(intención aportada durante la oración-meditación colectiva del día 18 de septiembre de 2021)

 

ORACIONES Y ENERGÍA ESPIRITUAL

Puedes incorporarte en MyE Oraciones y Energía y/o contactar, incluyendo tu nombre. Te agradeceremos que te presentes con tu nombre y saludes al grupo. Si lo deseas, también puedes informar de tu ciudad y país de residencia, así como otros datos que puedas desear.

Este grupo tiene la finalidad exclusiva de PEDIR y ENTREGAR ORACIONES y ENERGÍA y comentarios de ánimo y agradecimiento. También se incluyen mensajes que se reciben durante la oración-meditación colectiva. El administrador del blog podrá publicar las peticiones que estime oportunas en la página Solicitudes de Oraciones. Por favor, abstenerse de incorporar otros contenidos diferentes.

Puedes ampliar información en Enseñanzas sobre la oración (PDF)

 

ORACIONES

Se recomienda leer la publicación Enseñanzas sobre la oración (PDF).

Puedes orar y solicitar apoyo de oraciones por alguna persona o colectivo. Puedes incluirlo en el grupo siguiendo las indicaciones que se expresan en la página de solicitudes de oraciones (acceder).

 

ENERGÍA

Se recomienda leer los artículos Emitir y recibir energía (1) y Emitir y recibir energía (y 2).

Puedes apoyar y solicitar apoyo de energía por alguna persona o colectivo. Puedes incluirlo en el grupo siguiendo las indicaciones que se expresan en la página de solicitudes de oraciones (acceder).

 

CONSULTAS A LOS HERMANOS ESPIRITUALES

Los temas pueden ser personales o generales, pero tienen que estar directamente relacionados con moral y espiritualidad. No se atenderá ni responderá a consultas relacionadas con temas económicos, laborales, de contacto con personas fallecidas u otros diferentes a los indicados anteriormente. En caso de problemas de salud, ya sea física, mental o espiritual, puedes solicitar oraciones y energía espiritual (ver más arriba).

Puedes contactar, incluyendo tu nombre y las preguntas concretas. Si lo deseas, también puedes aportarnos otros datos aclaratorios.

 

TERAPIA ESPIRITUAL INTROSPECTIVA

Puedes acceder al vídeo explicativo y al texto de la descripción, donde se incluyen los datos de contacto (acceder).

 

PARTICIPA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS

Si deseas unirte a nuestros grupos de ayuda, puedes incorporarte con MyE Oraciones y Energía y/o contactar, indicando tu nombre, ciudad y país de residencia, las actividades en las que desearías participar, las capacidades que podrías aportar y otros datos que te puedan parecer oportunos, incluyendo otras propuestas de actividades a poder incorporar en esta página.

Las personas interesadas serán incorporadas a un grupo privado de WhatsApp, donde todas podrán incorporar las solicitudes que vayan recibiendo. En la descripción de cada grupo se incluirá el procedimiento a seguir para poder coordinar las actividades.

 

PROPUESTAS DE AGRADECIMIENTO

Un proverbio popular dice que “es de bien nacido ser agradecido”, por lo que te proponemos una serie de posibilidades (acceder).

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Entrar en el grupo general de WhatsApp

El funcionamiento de un grupo requiere de unas normas

La oración energética

Practicar la mediumnidad

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

La energía del amor (PDF)

Sed transmisores de la energía de amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”