Mensajes recibidos en las sesiones de oración-meditación colectiva

Se incluyen los mensajes recopilados por el canalizador del blog en las sesiones de oración-meditación colectiva de Moral y Espiritualidad (acceder), ordenados de más nuevo a más antiguo:

34.   La oración es una energía que llega en forma de impulso, ya sea consciente o inconsciente, pudiendo influir en mayor o menor medida, pero cada ser toma sus decisiones con libertad.

33.   Dios nos pone las pruebas que necesitamos. Aceptarlas y resolverlas es el modo de aprobarlas.

32.   Ayudemos cuando es necesario, esa es la Ley del Amor. Permitamos el avance independiente de los demás cuando les sea posible, esa es la Ley del Progreso. Saber discernir el momento del cambio es aplicar la sabiduría.

31.    Aceptemos y agradezcamos todas las experiencias que nos regala Dios a través de la vida. Las agradables son oportunidades de ser modelo y ejemplo ante los demás; las menos agradables son oportunidades de aprender, cambiar y evolucionar.

30.   La finalidad sustancial de las almas es el progreso en el camino del amor y la felicidad de Dios, y la resistencia a este progreso implica sufrimiento. La ayuda que podamos dar a las almas que están detrás de nosotros en el camino les reduce el sufrimiento, al poder aprenderlo y no tener que experimentarlo necesariamente, así como nos proporciona a nosotros una estimulante sensación de felicidad.

29.   Seguir el camino del Padre es aceptar todas las realidades, empezando por las propias, como plan del proceso evolutivo, e influir en ellas de acuerdo a la La Ley del Amor.

28.   Vivir en armonía no es una colección de circunstancias que nos dan la felicidad, sino una actitud que hace crecer la felicidad dentro y fuera de nosotros. Porque lo simple es lo que funciona en la vida.

27.   El ejemplo es la gran luz de nuestra vida, es nuestra motivación y nuestra guía de conducta.

26.   La fuerza del amor es la que permite avanzar y evolucionar en todos los aspectos de la vida.

25.   El mundo cambia cuando nosotros cambiamos. Tenemos mucho camino que recorrer en nuestra evolución. Sigamos avanzando, no creamos que ya somos perfectos. Por tanto, pensemos, sintamos y actuemos como seres humildes, siempre preparados para seguir aprendiendo.

24.   Evolucionar es cambiar. Cambiando yo, logro que cambie el mundo.

23.   La sabiduría que vive en vuestro interior tenéis que difundirla, y las reuniones que realizáis son de gran utilidad para poder practicar la presentación de vuestra sabiduría entre hermanos comprensivos (se refiere a las reuniones que convocamos en el grupo de WhatsApp MyE MoralyEspiritualidad https://chat.whatsapp.com/BCyz7awTTPI1Wmk7wiP6vS).

22.   Dirijamos nuestros destinos. Oremos y pidamos por lo que necesitemos y no podamos lograr por nuestro esfuerzo, pero sigamos esforzándonos, dándolo todo. Dios nos ayuda en la medida en que nosotros nos esforzamos.

21.    Con nuestra evolución y mejoría propia influiremos en la de la humanidad. En esto consiste nuestra contribución personal al cambio de era.

20.   Cuando decimos “que se haga la voluntad de Dios” ¿estamos aceptando realmente todo lo que pueda ocurrir, o acaso son palabras vanas?

19.    Sintamos el amor, vivamos en amor, y lo percibiremos en toda la creación, incluso en los lugares más insospechados.

18.    Querido Dios, Padre Eterno, te agradecemos que podemos sentir toda la felicidad que nos aporta seguir tu camino.

17.    Durante la meditación en grupo estamos en comunión, y esta comunión nos fortalece, porque nos permite compartir una vibración que tiene la misma intención, nos permite dirigirla para multiplicar nuestras fuerzas y poder convertir nuestras intenciones en actos. Evolucionar es cambiar, aprender es evolucionar sin sufrimiento.

16.    Bien está que Dios nos mantenga en este tipo de mundos hasta que vayamos evolucionando. Observémonos y comprenderemos todo lo que necesitamos evolucionar para que merezcamos un mundo mejor.

15.    Nuestras acciones son nuestra contribución directa a la evolución de nuestro mundo, pero nuestro ejemplo y enseñanzas son nuestra contribución para que los demás puedan evolucionar ellos y ayudar a evolucionar al mundo.

14.    Seamos luz, es un compromiso con nosotros, con Dios y con la humanidad.

13.    Seamos luz en todo momento, con agradecimiento, con sonrisas, con ayuda, con consuelo, con toda manifestación de amor que podamos expresar.

12.    La mejor energía que podemos enviar es la del ejemplo, porque el ejemplo es la consolidación y puesta en práctica de nuestros mejores procesos internos de pensamientos y sentimientos y, por estar consolidados, podemos emplear esta energía positiva en todo momento y lugar.

11.     La sonrisa que parte del corazón es una de las principales técnicas de elevación espiritual.

10.    Todo lo que aprendemos tiene una única finalidad trascendente: que la experiencia de la vida cobre sentido.

9.     Cada uno de nosotros somos una pequeña luz que alumbra el mundo, pero cuando nos apagamos, aunque sea momentáneamente, la oscuridad nos envuelve. Sin embargo, cuando somos muchos alumbrando, si uno de nosotros se apaga, los demás pueden seguir alumbrando.

8.     A través de nuestra vida dedicada a cumplir la voluntad de Dios, somos su mano en el mundo. La ejemplaridad es lo que se ve, pero lo más importante es lo que no se ve. Como nuestras oraciones.

7.     El propósito más sublime en la vida es dedicarla a expandir la Lay del Amor a través del ejemplo. Nosotros evolucionamos y los demás pueden ver el camino que les mostramos. Este ejemplo que podemos dar todos, y observarlo todos también, es la gran espiral de evolución en la que podemos entrar. Solo hay que decidirlo y dar el primer paso.

6.     Somos luz de Tu Luz, somos espíritu de Tu Espíritu, somos felicidad de Tu Felicidad.

5.     El camino del Padre Eterno no solo se compone de sonrisas e intenciones. Toda intención que no se transforma en acto es como una semilla que no se planta.

4.     Ser canales de luz es poner en práctica el amor manifestado en todas sus formas.

3.     Las palabras son muy gratas para quien está abierto a recibirlas, pero el ejemplo siempre queda a disposición de todos.

2.     Ayudar a progresar a los demás es una oportunidad que nos da Dios para ser su mano en el mundo, es la mayor oportunidad de sentir la plenitud de la felicidad de transitar el verdadero camino.

1.      Gracias, Señor, por permitirnos ser canales de la energía de tu amor.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Oración-meditación colectiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda