La influencia de la muerte violenta en el plano desencarnado

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 28/06/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿Las muertes violentas son tan decisivas como para que un espíritu se mantenga en esa experiencia de forma recurrente? ¿Y si esa muerte no es por responsabilidad de la persona que muere?

 

Toda la experiencia en el plano encarnado es un proceso de aprendizaje, es una oportunidad de aprendizaje, que está programada antes del nacimiento, para que se pueda cumplir el proceso evolutivo que le corresponde a cada uno de los seres. El proceso de la desencarnación también forma parte de esa experiencia, pero como digo, toda la experiencia encarnada es susceptible de convertirse en modelos de aprendizaje. De acuerdo a esto, cualquier ser encarnado que pase por el proceso de la desencarnación realizará un análisis, un examen, de toda su encarnación, incluido el proceso de la desencarnación, el proceso de la muerte, y a través de ese análisis se extraerán unas consecuencias, de tal manera que habrá tenido oportunidad de aprender, habrá tenido oportunidad de poner en práctica lo aprendido, y todo esto es, esencialmente, aplicar el amor en cada experiencia de la vida. Y habrá cometido errores, que podrá decidir aprender de ellos, pero si no ha aprendido de ellos en el periodo encarnado, en la fase desencarnada también tiene la oportunidad de poder aprender, de poder sacar conclusiones de todas estas experiencias. Y si la desencarnación ha sido violenta, es posible que esa sea una de las experiencias más trascendentes de toda su vida encarnada, y eso le puede implicar que la valore de un modo muy especial.

 

Por eso, los espíritus que han desencarnado de un modo violento, en muchos de los casos están aferrados a esta experiencia sufriente, porque para ellos es la experiencia más relevante de toda su encarnación. Pero los espíritus más elevados que han tenido desencarnaciones violentas, como puede ser el caso de personas que han sido martirizadas por su fe, cuando desencarnan son llevadas hacia la luz, y esa experiencia desagradable, violenta, dolorosa, no les afecta, porque quedan desvinculados de ella de un modo inmediato, porque la luz de sus almas está en una vibración diferente.

 

Por tanto, la experiencia de la desencarnación no es estrictamente decisiva. Puede influir, dependiendo de en qué nivel vibratorio se encuentre el alma correspondiente, pero también influye el resto de la experiencia en el plano encarnado.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

El proceso de la muerte

La muerte y sus consecuencias

Los traumas ocasionados en el momento de la desencarnación

Ayudar a personas que contactan con hermanos desencarnados sufrientes

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”